Tecendo Redes: Solidariedade dende Catalunha

photo 2018 05 18 16 53 02Continuamos coa campanha de internacionalismo solidário. Estas verbas e foto chegam dende Catalunha, obrigad@s
 
Desde Alerta Solidària damos apoyo a centenares de personas que sufren o han sufrido la represión del Estado español y francés por participar en decenas de luchas sectoriales, en movimientos sociales o en un marco mucho más amplio, por la libertad de la clase trabajadora catalana, contra el capitalismo, la ocupación española y francesa así como para destruir la lacra del patriarcado.
 
Hemos dado cobertura jurídica, formación activista de todo tipo y impulsado campañas de solidaridad o de denuncia de la represión política des del año 2001, momento en que damos a conocer nuestra organización en un acto público, en Barcelona, el 11 de setiembre de ese año.
 
Hoy en día, en el contexto de la represión a la República Catalana, nos doblamos en esfuerzos para seguir atendiendo la militancia de la Izquierda Independentista y a la vez, llegar a cubrir las demandas de los centenares de CDR (Comités de Defensa de la República) creados a raíz del 1 de octubre del año pasado, día del famoso referendum. Entre presos i presas políticas, exiliadas y centenares de personas investigadas por distintas causas, seguimos tejiendo una red de solidaridad que resista la carga del estado y nos permita, algún día, derribarlo.
 
Una lucha, en definitiva, que es la de todos los pueblos y para el futuro de la humanidad. Puesto que no podrá existir nadie libre mientras haya un solo esclavo.
 
Un saludo fraternal y solidario des de los Países Catalanes!